Porque Dejar De Fumar

Así que, porque dejar de fumar: 10 razones para dejar de fumar

Porque dejar de fumarTodo buen fumador fumador puede encontrar cualquier cantidad de razones porque dejar de fumar y debería hacer un replanteamiento y dejar el hábito. Hay muchas personas que fuman y que todavía están en la oscuridad y no hacen nada por dejar de fumar. Con numerosas razones porque dejar de fumar, los fumadores necesitan mantenerse motivados para hacer el cambio a un estado de no-fumador más fácil. Con 10 razones porque dejar de fumar, no hay ninguna satisfacción o placer que pueda justificar los cigarrillos.

1. Se ahorrará un montón de dinero. Desafortunadamente no es tan fácil de observar, porque los fumadores tienen el dinero para comprar sus cigarrillos, no afecta a sus finanzas. Sin embargo, si se calcula al final del mes lo gastado, podría ser sorprendente el porque dejar de fumar.

2. Reducción del riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral. El 20% de todas las muertes relacionadas con problemas de salud en los Estados Unidos, se asocian al tabaquismo. Aquellos que aprenden como dejar el tabaco, estarán haciendo algo para estar fuera de esta lista.

3. Reducción del riesgo de contraer cáncer. Las personas que fuman son más vulnerables a diferentes tipos de tumores cancerosos, como el cáncer de cuello uterino, cáncer de pulmón, enfisema y otras enfermedades que se asocian a los pulmones.

4. Usted tendrá un olor menos. Los fumadores tienen un olor horrible e incluso cuando quieren disfrazar el olor del tabaco, el olor que emiten es aún ofensivo y nauseabundo. No le gustaría saber la opinión honesta de un no fumador.

5. La reducción de arrugas. Una de las 10 razones porque dejar de fumar que vale la pena mencionar es el de la posibilidad de reducir las arrugas. El envejecimiento prematuro de la piel puede ocurrir como resultado de fumar.

6. Dormir mejor. Un el estudio realizado por John Hopkins, reveló que los fumadores no obtener el descanso que su cuerpo merece. Esto no debería ser difícil de creer teniendo en cuenta el hecho de que el sistema nervioso se activa con el contenido de nicotina en el cuerpo.

7. Eliminar la tos matutina. Los fumadores desarrollan una tos por las mañanas como consecuencia de su hábito. Esto es así debido a que sus cuerpos reaccionan a los productos químicos del humo de sus cigarrillos. Usted debe saber cómo irrita esa tos y molesta a otras personas que no han despertado todavía.

8. Usted estará en mejores condiciones. Hay algunas actividades que afecta con su hábito de fumar. El máximo de oxígeno tendrá una disminución hasta en un 10%, lo que significa que hay menos alimento para las células del cuerpo.

9. No poner en peligro las vidas de otros. El humo de los cigarrillos no solo les afecta a los fumadores, sino a todos los que están cuando se fuma. Dejar de fumar podría decir que también están mostrando preocupación otras personas.

10. Estar a cargo de su vida. Si usted se está preguntando por qué esto debe ser mencionado como una de las 10 razones porque dejar de fumar, debe tener en cuenta lo que ha estado haciendo con usted mismo. Seguir fumando cuando se sabe que se está haciendo un daño demuestra que no está a cargo de su vida. Ahora, estas razones pueden convertirse en ayudas para dejar de fumar.

Si está convencido en porque dejar de fumar ahora mismo o solo está buscando información general que le puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado y dejar el cigarrillo sin sufrir los horribles síntomas de la ansiedad, “Dejar De Fumar Definitivamente” le ayudará a descubrir otras buenas razones para dejar de fumar y saber más sobre como cuidar su salud.

 Porque dejar de fumar

¿Necesita Razones Porque Dejar De Fumar?

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para porque dejar de fumar

Tagged with:

Filed under: Beneficios Por Dejar de Fumar

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!