var_
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-content/plugins/wp-slimstat/wp-slimstat.php:1) in /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-content/plugins/wp-slimstat/wp-slimstat.php:1) in /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/inc/class-wmp-cookie.php on line 50

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-content/plugins/wp-slimstat/wp-slimstat.php:1) in /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Cómo Dejar de Fumar Cigarrillo http://comodejardefumarcigarrillo.com Deja De Fumar Fácil Sin Ansiedad Y Sin Engordar Thu, 03 Oct 2013 13:28:23 +0000 es-ES hourly 1 Como Dejar De Fumar Cigarrillos Para Siempre http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-dejar-de-fumar-cigarrillos/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-dejar-de-fumar-cigarrillos/#respond Sun, 23 Oct 2011 08:30:16 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=558

Como Dejar De Fumar Cigarrillos

Como dejar de fumar cigarrillos: El secreto para liberarse fácilmente del humo

Como dejar de fumar cigarrillos¿Está usted cansado de no saber como dejar de fumar cigarrillos? ¿Cansado de sentirse casi incapaz de dejar de fumar? ¿Cansado de la tos todo el tiempo, de oler mal como el cigarro, temiendo por su salud, de cuidar su dinero? No importa lo mal que se sienta sobre el cigarro, lo que molesta más es no saber como dejar de fumar cigarrillos.

Cuando menos se piensa, el fumador se convierte en fumador de tiempo completo. Después de algunos años se dan cuenta de que ya no quieren fumar más. Se sienten cansados de todo lo mencionado anteriormente. Bueno, la verdad es que no se imaginan lo difícil que será dejar de fumar. Lo intentan una y otra vez y otra más y no saben como dejar de fumar cigarrillos.

La adicción al tabaco está dentro de la mente y no en el cuerpo. Esto significa que usted necesita hacer uso del mejor metodo para dejar de fumar que se centre en la adicción mental al consumo de cigarrillos y no la adicción física a la nicotina. Después de dejar de fumar la adicción física a la nicotina desaparece con bastante rapidez. Pero la adicción mental puede durar muchos años y puede llevarlo a comenzar a fumar o no sentirse cómodo siendo un no fumador. Por eso es importante saber como dejar de fumar cigarrillos.

Si usted se centra en la adicción mental puede romper la adiccion a la nicotina y desde luego el hábito de fumar. La mejor manera de hacerlo es con la hipnoterapia. Este es un metodo efectivo para dejar de fumar porque se centra en la adicción mental de fumar. Existen muchas evidencias de que esta forma específica de la hipnosis o autohipnosis, es el mejor metodo para dejar de fumar de forma permanente y casi sin esfuerzo.

Si usted quiere saber como dejar de fumar cigarrillo ahora mismo o solo está buscando información general que le puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado, sin sufrir los horribles síntomas de la ansiedad, puede ir al siguiente sitio web “Dejar De Fumar Definitivamente” y descubrir como dejar de fumar cigarrillos con el mejor metodo para dejar de fumar. Descubra más sobre como cuidar su salud.

Como dejar de fumar cigarrillos El secreto para liberarse fácilmente del humo,
como dejar de fumar cigarrillos

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para como dejar de fumar cigarrillos

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-dejar-de-fumar-cigarrillos/feed/ 0
Razones Para Dejar De Fumar: El Gusto Y El Olfato http://comodejardefumarcigarrillo.com/razones-para-dejar-de-fumar/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/razones-para-dejar-de-fumar/#respond Sat, 22 Oct 2011 08:30:15 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=551

Razones Para Dejar De Fumar

Mejores beneficios que razones para dejar de fumar

Razones para dejar de fumarHay muchas razones para dejar de fumar, pero esto es interesante. Un fumador no se dará cuenta de lo mucho que se pierde en el mundo sensorial. El gusto y el olfato nos conectan con el mundo. La experiencia de una persona es muy limitada si se pierde una parte de los sentidos, por lo que son buenas razones para dejar de fumar.

Una de estas razones para dejar de fumar es como un ex fumador puede notar que ha olvidado como huele la madera. Después de dejar de fumar por un tiempo es capaz de oler las diferentes especies de madera utilizadas en la fabricación de muebles finos y esto es una revelación. Esto los puede llevar a reflexionar sobre el tiempo que no fueron capaces de detectar los olores sutiles en su entorno.

En una zona rural también podrían disfrutar del olor de las flores de la primavera, algo que también se olvida con el tiempo y es una gran satisfacción volver a experimentar.

Otra de las razones para dejar de fumar es ser capaz de probar todos los maravillosos sabores de la comida de nuevo. Como fumadores no pueden disfrutar de los alimentos porque disminuye mucho la agudeza del gusto. Reducen la variedad de alimentos en su dieta y desde luego disfrutar de la comida se pierde.

Con este gran despertar sensorial se pueden convertir en amantes de la gastronomía y buscan los sabores más sutiles para saborear cada bocado. Estas buenas razones para dejar de fumar pueden ser las que despiertan en los fumadores un cierto temor por aumentar de peso, y es aquí donde se debe tener mucho cuidado para no crear una sustitución de malos hábitos, es decir, dejar de fumar por aumentar de peso.

Los fumadores se dan cuenta que fumar es como un freno importante en su vida. Se dan cuenta del número de invitaciones sociales que no les llegó o el número de interacciones humanas que se perdieron porque se optó por tener los cigarrillos como algo más importante que las personas y las experiencias.

Probablemente usted no piense en esto. Pocos fumadores lo reconocen y la mayoría ni siquiera quieren pensar en ello. Esto sólo suscita demasiados sentimientos de frustración y enojo consigo mismos porque continúan fumando.

Si usted quiere más razones para dejar de fumar ahora mismo o solo está buscando información general que le puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado para dejar el cigarrillo sin sufrir los horribles síntomas de la ansiedad, “Dejar De Fumar Definitivamente” le ayudará a descubrir otras buenas razones para dejar de fumar y saber más sobre como cuidar su salud.

Razones para dejar de fumar Mejores beneficios que
razones para dejar de fumar

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para razones para dejar de fumar

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/razones-para-dejar-de-fumar/feed/ 0
Como Dejar De Fumar Embarazada Fácilmente http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-dejar-de-fumar-embarazada/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-dejar-de-fumar-embarazada/#respond Fri, 21 Oct 2011 19:55:09 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=542 Como Dejar De Fumar Embarazada

¿Como dejar de fumar embarazada de forma natural y para siempre?

Como dejar de fumar embarazadaLa novedad del embarazo es siempre una gran alegría. Cuando se tiene el habito de fumar y está embarazada, lo primeo que quiere saber es como dejar de fumar embarazada, y más que sea de forma natural y que sea fácil.

Todos sabemos que los cigarrillos son dañinos para nuestra salud y por ende del bebe. Ya no estamos en los años 50s o 60s cuando se ignoraban los peligros. Y, sin embargo, a pesar de los peligros que existen al fumar, todavía hay personas afectadas por el tabaquismo en contra de sus deseos, incluidos los niños por nacer. Sin embargo, este tratamiento es justo para madres fumadoras, para saber como dejar de fumar embarazada.

El hecho más conocido que afecta al feto por el hecho de fumar está en el peso al nacer. Todos sabemos que el peso al nacer es un buen barómetro de la salud en el futuro de una persona y fumar durante el embarazo se asocia a menudo con bajo peso al nacer. Lo que probablemente no se ha oído es que fumar puede hacer más probable el aborto involuntario, casi un 50%.

No hay que olvidar que el tabaquismo es una adicción. Muy pocas personas son capaces de dejar de fumar con usar la fuerza de voluntad. Esperar a alguien deje de fumar durante 9 meses con métodos como la fuerza de voluntad es casi ridículo si ni se sabe como dejar de fumar embarazada.

Muchas personas se opondrán a que si una mujer está embarazada siga fumando, debería tener fuerza de voluntad y debería dejar de fumar ya. La gente que dice esto está mal informada y no entienden la adicción. Ellos no entienden cómo son las cosas y se ponen en contra de usted si tiene la adicción a fumar.

Entonces, ¿Como dejar de fumar embarazada? En primer lugar, el hombre debe dejar de fumar. Simplemente no hay excusa para que el socio no intente dejar de fumar. Esto dará un gran apoyo moral a la madre. También significa que la casa estará libre de humo y que hay menos tentaciones en el hogar, como por ejemplo un paquete de cigarrillos alrededor.

La mayoría de las personas dejan de usar métodos basados ​​en la fuerza de voluntad. Si va a ser madre y es una fumadora, entonces se le sugiere seriamente dejar de fumar, aprender y saber como dejar de fumar embarazada. Hay muchos métodos diferentes y el más recomendado por su importancia y urgencia es la  hipnosis, que le puede dar una probabilidad mucho mayor que la fuerza de voluntad.

Se entiende lo difícil que puede ser romper la adicción, pero por lo menos, explorar todos los métodos disponibles para usted. Se lo debe a su hijo porque no hacer nada eso sería irresponsable.

Si quiere saber dejar de fumar ahora mismo que es el momento por el embarazo, o solo está buscando información general que le puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado y dejar el cigarrillo sin sufrir los horribles síntomas de la ansiedad, “Dejar De Fumar Definitivamente” le ayudará. Descubra más sobre cómo cuidar su salud.

Como dejar de fumar embarazada¿Como dejar de fumar embarazada de forma natural y para siempre?

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para como dejar de fumar embarazada

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-dejar-de-fumar-embarazada/feed/ 0
Metodo Eficaz Para Dejar De Fumar Para Siempre http://comodejardefumarcigarrillo.com/metodo-eficaz-para-dejar-de-fumar/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/metodo-eficaz-para-dejar-de-fumar/#respond Fri, 21 Oct 2011 16:11:14 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=532 Metodo Eficaz Para Dejar De Fumar

Usted necesita un metodo eficaz para dejar de fumar definitivamente

Metodo eficaz para dejar de fumar¿Realmente hay un metodo eficaz para dejar de fumar? Seguramente usted ha intentado todos los metodos para dejar de fumar sin éxito, ¿verdad? Parches, chicles, acupuntura, tratamiento con laser, medicamentos y quien sabe cuántos métodos más. Desafortunadamente dejar de fumar ha sido imposible y tal vez es tiempo de empezar a pensar en un metodo eficaz para dejar de fumar.

El asunto es que abandonar el habito de fumar es para muchos fumadores un verdadero reto que los pone de mal humor en muchas ocasiones con el solo hecho de pensar en dejar de fumar, y el deseo con la necesidad de dejar de fumar se hace mucho más difícil de lo que es en realidad. Por este motivo es importante dejar de fumar con ayuda, con un metodo eficaz para dejar de fumar.

Para evitar toda esa ansiedad a la que los fumadores le temen en su intento por dejar de fumar, se ha demostrado que la hipnosis es el metodo eficaz para dejar de fumar porque funciona con muy buenos resultados. Se trata de un sistema clínico probado y 100% garantizado. La hipnosis clínica es el metodo más fiable para dejar de fumar definitivamente. Por cada 10 personas, 8 lo consiguen de forma fácil, sin ansiedad y sin engordar, siendo este último factor lo que a los fumadores les crea temor, la probabilidad de aumentar de peso.

Con este metodo eficaz para dejar de fumar, cada vez son más las personas que vencen el tabaco y disfrutan de una vida más libre y saludable. Este sistema trabaja la hipnosis clínica porque actúa directamente en la mente subconsciente donde radica la adicción psicológica que es la que esclaviza y no en la mente consciente. Este metodo de hipnosis para dejar de fumar es un programa que contiene dos audios en mp3 creados y diseñados para cambiar las creencias relacionadas al tabaco y así comenzar a rechazarlo de forma natural.

El primer audio es una sesión de hipnosis ericksoniana que te ayudará a entrar en trance profundo y a través de una visualización se instalan mensajes en la mente subconsciente que elimina el hábito de fumar de forma natural evitando las sensaciones de ansiedad y estrés. Se hace de forma relajada y al ritmo de cada fumador. Cuando menos lo esperas te das cuenta de no te apetece fumar y que lo has dejado definitivamente.

El segundo audio contiene mensajes subliminales silenciosos. Se escuchan grabaciones con sugestiones que van directas a la mente subconsciente sin ser analizadas por la mente consciente (que es la que critica), por lo que no es necesario entrar en un estado de trance profundo, permitiendo escuchar la grabación en cualquier lugar y cualquier hora.

Si quiere un método eficaz para dejar de fumar ahora mismo o solo está buscando información general que le puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado y dejar el cigarrillo sin sufrir los horribles síntomas de la ansiedad, “Dejar De Fumar Definitivamente” le ayudará. Descubra más sobre como cuidar su salud.

 Metodo eficaz para dejar de fumar

Usted necesita un metodo eficaz para dejar de fumar definitivamente

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para metodo eficaz para dejar de fumar

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/metodo-eficaz-para-dejar-de-fumar/feed/ 0
¿Necesita Razones Porque Dejar De Fumar? http://comodejardefumarcigarrillo.com/porque-dejar-de-fumar/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/porque-dejar-de-fumar/#respond Mon, 17 Oct 2011 15:57:46 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=515 Porque Dejar De Fumar

Así que, porque dejar de fumar: 10 razones para dejar de fumar

Porque dejar de fumarTodo buen fumador fumador puede encontrar cualquier cantidad de razones porque dejar de fumar y debería hacer un replanteamiento y dejar el hábito. Hay muchas personas que fuman y que todavía están en la oscuridad y no hacen nada por dejar de fumar. Con numerosas razones porque dejar de fumar, los fumadores necesitan mantenerse motivados para hacer el cambio a un estado de no-fumador más fácil. Con 10 razones porque dejar de fumar, no hay ninguna satisfacción o placer que pueda justificar los cigarrillos.

1. Se ahorrará un montón de dinero. Desafortunadamente no es tan fácil de observar, porque los fumadores tienen el dinero para comprar sus cigarrillos, no afecta a sus finanzas. Sin embargo, si se calcula al final del mes lo gastado, podría ser sorprendente el porque dejar de fumar.

2. Reducción del riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral. El 20% de todas las muertes relacionadas con problemas de salud en los Estados Unidos, se asocian al tabaquismo. Aquellos que aprenden como dejar el tabaco, estarán haciendo algo para estar fuera de esta lista.

3. Reducción del riesgo de contraer cáncer. Las personas que fuman son más vulnerables a diferentes tipos de tumores cancerosos, como el cáncer de cuello uterino, cáncer de pulmón, enfisema y otras enfermedades que se asocian a los pulmones.

4. Usted tendrá un olor menos. Los fumadores tienen un olor horrible e incluso cuando quieren disfrazar el olor del tabaco, el olor que emiten es aún ofensivo y nauseabundo. No le gustaría saber la opinión honesta de un no fumador.

5. La reducción de arrugas. Una de las 10 razones porque dejar de fumar que vale la pena mencionar es el de la posibilidad de reducir las arrugas. El envejecimiento prematuro de la piel puede ocurrir como resultado de fumar.

6. Dormir mejor. Un el estudio realizado por John Hopkins, reveló que los fumadores no obtener el descanso que su cuerpo merece. Esto no debería ser difícil de creer teniendo en cuenta el hecho de que el sistema nervioso se activa con el contenido de nicotina en el cuerpo.

7. Eliminar la tos matutina. Los fumadores desarrollan una tos por las mañanas como consecuencia de su hábito. Esto es así debido a que sus cuerpos reaccionan a los productos químicos del humo de sus cigarrillos. Usted debe saber cómo irrita esa tos y molesta a otras personas que no han despertado todavía.

8. Usted estará en mejores condiciones. Hay algunas actividades que afecta con su hábito de fumar. El máximo de oxígeno tendrá una disminución hasta en un 10%, lo que significa que hay menos alimento para las células del cuerpo.

9. No poner en peligro las vidas de otros. El humo de los cigarrillos no solo les afecta a los fumadores, sino a todos los que están cuando se fuma. Dejar de fumar podría decir que también están mostrando preocupación otras personas.

10. Estar a cargo de su vida. Si usted se está preguntando por qué esto debe ser mencionado como una de las 10 razones porque dejar de fumar, debe tener en cuenta lo que ha estado haciendo con usted mismo. Seguir fumando cuando se sabe que se está haciendo un daño demuestra que no está a cargo de su vida. Ahora, estas razones pueden convertirse en ayudas para dejar de fumar.

Si está convencido en porque dejar de fumar ahora mismo o solo está buscando información general que le puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado y dejar el cigarrillo sin sufrir los horribles síntomas de la ansiedad, “Dejar De Fumar Definitivamente” le ayudará a descubrir otras buenas razones para dejar de fumar y saber más sobre como cuidar su salud.

 Porque dejar de fumar

¿Necesita Razones Porque Dejar De Fumar?

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para porque dejar de fumar

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/porque-dejar-de-fumar/feed/ 0
Como Dejar El Cigarrillo De Una Vez Y Para Siempre http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-dejar-el-cigarrillo/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-dejar-el-cigarrillo/#respond Mon, 17 Oct 2011 15:21:40 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=508 Como Dejar El Cigarrillo

Como dejar el cigarrillo es más que sólo la decisión de dejar de fumar

Como dejar el cigarrilloComo dejar el cigarrillo es una tortura para el fumador. El sabe que afecta su salud, es más, todo mundo sabemos que el tabaquismo causa muchas enfermedades graves como el cáncer y las enfermedades del corazón, además de que afecta también a las personas a su alrededor. Sin embargo, a los fumadores les resulta menos fácil no fumar, incluso cuando quieren deshacerse del hábito y siempre están preguntando Como Ddejar el Cigarrillo y como dejar el cigarrillo rapido.

La verdad es que, es difícil dejar de fumar debido a la adicción a la nicotina, los síntomas de abstinencia. La nicotina es una droga adictiva que se encuentra en el tabaco por lo que fumador obtiene placer al fumar. Para saber como dejar el cigarrillo y no fumar más, un fumador debe entender que puede presentar los síntomas de la abstinencia como son cambios de humor, la frustración, la ira, mareo, insomnio, dolor de cabeza, fatiga, depresión, etc.

Un proceso de tres pasos puede ayudarle a entender como dejar el cigarrillo en una forma simple. (Consejos para dejar el cigarrillo)

Aceptar que fumar es perjudicial para usted y su familia y debe dejarar la adicción ya.

Cuando se da cuenta de los efectos nocivos que el tabaco tiene sobre usted y también la forma en que le afectará a su familia, usted debe decidir dejar de fumar rápido. La decisión es el primer paso para dejar de fumar cigarrillos. Por lo que debe pensar profundamente en ella.

Cuál es la razón  por la que desea dejar de fumar cigarrillos

Más que una simple decisión, es muy importante estar convencido de por qué quiere dejar de fumar cigarrillos. Usted puede tomar algunas medidas que le ayudaren a estar convencido de ello, como por ejemplo, visualizar como mejora su salud, interactuar con las personas que ya han dejado de fumar. Usted debe entender sus razones para dejar de fumar.

Dejar de fumar de una vez por todas

Una vez que está convencido de dar el paso, usted puede intentar el método de abstinencia que consiste en dejar de fumar abruptamente por completo. Los expertos opinan que esta es la mejor manera de hacerlo. O bien, disminuya gradualmente el número de cigarrillos cada día, parece ser una forma fácil para combatir los síntomas de abstinencia. Posponer el primer cigarrillo del día 10 minutos y aumentar el tiempo cada día. Durante un período de una a seis semanas, se reduce el número de cigarrillos a cero. Esto le ayuda a dejar de fumar rápido.

Si usted quiere saber como dejar el cigarrillo ahora mismo o solo está buscando información general que le puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado, sin sufrir los horribles síntomas de la ansiedad, puede ir al siguiente sitio web “Dejar De Fumar Definitivamente” y descubra como dejar el cigarrillo.

Saber más sobre como cuidar su salud.

Como dejar el cigarrillo

Como dejar el cigarrillo es mucho más que una
decisión para dejar de fumar
.

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para como dejar el cigarrillo

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-dejar-el-cigarrillo/feed/ 0
Dejar De Fumar Mediante Hipnosis De Manera Natural http://comodejardefumarcigarrillo.com/dejar-de-fumar-mediante-hipnosis/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/dejar-de-fumar-mediante-hipnosis/#respond Fri, 14 Oct 2011 16:02:17 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=499 Dejar De Fumar Mediante Hipnosis

Beneficios en dejar de fumar mediante hipnosis

Dejar de fumar mediante hipnosisExisten beneficios en dejar de fumar mediante hipnosis. Mucha gente no sabe que el tabaquismo es una adicción psicológica en un noventa por ciento y muy poco tiene que ver con la adicción física. Al momento de llegar al final de leer este artículo usted se sorprenderá de los beneficios por dejar de fumar mediante hipnosis, de las ventajas de elegir este método sobre otros para dejar de fumar, como la terapia de reemplazo de nicotina.

La hipnosis es uno de los métodos que se utilizan para eliminar adicciones. Lo más obvio, se usa con toda libertad para dejar de fumar. La hipnoterapia es un método muy popular en el tratamiento de muchas dolencias por el simple hecho de que no se utilizan medicamentos con este sistema. No hay preocupaciones de sobredosis o peor aún que se formen nuevas adicciones.

Además, otros métodos como la goma de mascar o los parches de nicotina, usted está utilizando la nicotina todavía, sólo que de una forma diferente. El uso de la nicotina para ayudarle a bajar el consumo de la nicotina no tiene mucho sentido. La única manera de dejar de usar una droga no es consumiendo más droga, es parar de usar esa droga.

Dejar de fumar mediante hipnosis funciona en la mente subconsciente. Una de las razones por las que dejar de fumar “en seco” no tiene gran éxito tan a menudo es porque la gente piensa equivocadamente que es su mente consciente la que tiene el control de sus acciones. Ellos piensan que solamente se puede usar el poder para controlar las ganas de fumar. No se dan cuenta de que el poder que se tiene es muy poco o no hay ningún efecto en el subconsciente. Contrariamente a esta creencia, lo que la hipnosis hace es comunicarse directamente con él subconsciente.

Hay opciones disponibles de bajo costo. La terapia de reemplazo de nicotina como el chicle o los parches, pueden costar $ 40.00 para el suministro de una semana solamente. Hay cd y mp3 que están disponibles para la auto hipnosis que cuestan sólo una fracción de eso, sin embargo, el beneficio adicional del uso de estos programas de audio de auto hipnosis es que usted los puede usar una y otra vez sin costo adicional.

De los beneficios en dejar de fumar mediante hipnosis, es que tiene una tasa de éxito mayor que otros métodos. La fuerza de voluntad es el único método que tiene una tasa de éxito mayor que otros métodos para dejar de fumar, pero es común que el deseo de fumar siga molestando después de 1 año o más. Y como se indica anteriormente el reemplazo de la nicotina aún lo mantendrá adicto porque en realidad no deja de suministrar nicotina en su cuerpo. Los estudios han demostrado que la autohipnosis es un sistema que funciona con excelentes resultados para dejar de fumar, tiene un gran potencial para trabajar en cambiar la forma en que la mente subconsciente controla el habito de fumar porque reduce considerablemente sus puntos de vista con respecto a las ganas de fumar.

Esto puede llevar a otras áreas de auto-mejoramiento. La hipnosis y auto hipnosis no se limitan solamente a dejar de fumar, se puede utilizar para tratar una cantidad casi ilimitadas de problemas de comportamiento, desde las fobias hasta la depresión. Como es en todo, la práctica es la que hace la perfección, y en la autohipnosis no es diferente.

Ahora ya sabe algunas grandes ventajas para dejar de fumar mediante hipnosis frente a los otros métodos como es el de la terapia de reemplazo. Esperemos que esto le ayude a tomar su decisión en la elección de utilizar la hipnoterapia. Hay muchas opciones disponibles para aquellos que quieran dejar de fumar, el primer paso es elegir y tomar acción.

Si usted quiere dejar de fumar mediante hipnosis ahora mismo o solo está buscando información general que le puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado, sin sufrir los horribles síntomas de la ansiedad, puede ir al siguiente sitio web Dejar De Fumar Definitivamente y descubra más consejos e información sobre como dejar de fumar cigarrillo. Saber más sobre Dejar De Fumar Mediante Hipnosis, este sistema con el que miles de fumadores ya han dejado su hábito de fumar. Conozca algunos consejos para cuidar la salud.

Dejar de fumar mediante hipnosis Beneficios en Dejar de Fumar Mediante Hipnosis

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para dejar de fumar mediante hipnosis

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/dejar-de-fumar-mediante-hipnosis/feed/ 0
Aprender y Saber de Trucos Para No Fumar http://comodejardefumarcigarrillo.com/trucos-para-no-fumar/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/trucos-para-no-fumar/#respond Fri, 14 Oct 2011 15:40:52 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=490 Trucos Para No Fumar

Algunos trucos para no fumar sin engordar

Trucos para no fumarAprender algunos trucos para no fumar es importante porque… ¿Cuántas veces ha intentado dejar de fumar pero no lo consiguió? ¿Es difícil verdad? No hay duda, muchas de las personas que leen este artículo lo han intentado y desafortunadamente sin éxito en numerosas ocasiones. Estamos ocupados fracasando en dejar de fumar sin antes saber los trucos para no fumar, y cada uno de esos intentos fallidos es lastimar nuestra autoestima para convertir el no fumar menos fácil cada vez.

Las personas se las arreglan para dejar de fumar una semana, dos semanas y probablemente en algún intento pudo llegar incluso hasta las tres semanas antes de caer nuevamente en otro fracaso por esa vocecita que encuentra el momento ideal para hacerlo entrar en una especie de “haber, vamos a razonar”: ¿por qué no te fumas un cigarro por los viejos tiempos? Te lo mereces, es solamente un cigarrillo, eso no quiere decir que vamos a regresar y nuevamente ser un fumador con todas las de la ley.

Bueno, esto es el principio. Sin saber cómo ni cuándo o por las razones que sean, las personas escuchan esa vocecita y se fuman ese merecido cigarrillo. El problema es que se convierte en dos, y ese segundo cigarrillo da lugar al tercero y después… ¿A usted le ha pasado?

¿Finalmente cómo se aprende a dejar de fumar? Con los trucos para no fumar.

Estos trucos para dejar de fumar cigarrillo tienen que ver más con la cuestión sicológica que con la cuestión física. Debemos concentrarnos en dos trucos para no fumar, al mismo tiempo. Un truco dejar de fumar es no solo concentrarse en dejar de fumar porque ese enfoque siempre produce pensamientos sobre “fumar”. El segundo truco dejar de fumar es tratar de perder peso al mismo tiempo y de esta manera puede estará luchando contra estos dos frentes en un mismo tiempo, por lo que evitaríamos pensamientos de cigarrillos todo ese tiempo del proceso de dejar de fumar.

Una idea muy conveniente entre los trucos para no fumar es sin duda los audios de mp3 con mensajes subliminales dirigidos al subconsciente. Este sistema es mediante la autohipnosis a través de una relajación profunda en la que la mente consiente no es capaz de razonar esos mensajes subliminales, de los que no podrá hacer una crítica para bien ni para mal.

Decídase y dese una oportunidad, la autohipnosis funciona con excelentes resultados porque elimina la ansiedad que produce la falta de nicotina. Se sentirá como si quisiera correr un maratón.

Usted puede usar estos trucos para no fumar sin engordar ahora mismo o si está buscando información general que le puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado y saber más sobre Como Dejar De Fumar Cigarrillo, puede ser una prioridad para usted.

Conozca más sobre como cuidar su salud.

 Trucos para no fumarAlgunos Trucos Para no Fumar sinEngordar

Se han omitido acentos para facilitar la tarea
de los buscadores para trucos para no fumar

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/trucos-para-no-fumar/feed/ 0
Es Facil Dejar De Fumar Por Hipnosis Sin Sufrir http://comodejardefumarcigarrillo.com/dejar-de-fumar-por-hipnosis-es-facil/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/dejar-de-fumar-por-hipnosis-es-facil/#respond Tue, 11 Oct 2011 18:07:14 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=474 Dejar De Fumar Por Hipnosis

Sin ansiedad y sin engordar, es facil dejar de fumar por hipnosis

Dejar de fumar por hipnosisParece un cuento, sin embargo es facil dejar de fumar por hipnosis. Para muchas personas no ha sido fácil su lucha contra el hábito de fumar, están cansados de esa tos que llega a sentirse por las mañanas o no son capaces de subir una escalera sin perder el aliento. ¿Usted ha pasado por estos síntomas? ¿Ha intentado dejar de fumar una y otra vez para intentarlo después con otro fracaso? Dejar de fumar no tiene que ser así porque es facil dejar de fumar por hipnosis.

Probablemente usted sabe desde hace tiempo que debe y necesita dejar de fumar cigarrillos, pero usted piensa que dejar de fumar será más que una lucha contra la tos o estar sin aliento. Será estar malhumorado, ansioso o estresado. Y siente temor por todo esto que le sucederá si lo intenta. Para eliminar el hábito de fumar mediante el uso de la autohipnosis, usted será capaz de deshacerse de todas estas experiencias negativas que tiene que enfrentar por la adicción a la nicotina. Descubrirá porque es facil dejar de fumar por hipnosis.

Usted no tendrá que sustituir el hábito de fumar con otro hábito como es el habito de comer más para luego engordar. Usted no estará ni se sentirá de mal humor y no sentirá ninguno de los otros síntomas a los que se enfrentan los fumadores de cigarrillos que quieren el camino hacia una vida más sana.

La autohipnosis le permite ir hasta su mente subconsciente con el fin de entrenar a su mente para hacer las cosas por las que su fuerza de voluntad está luchando y para llevar a cabo por su cuenta. ¿Cuántas veces se ha dicho usted mismo o ha oído a otra persona decir que no tiene fuerza de voluntad, o que le falta voluntad? Usted tiene falta de voluntad porque es su subconsciente el que controla la unidad emocional y su comportamiento habitual. Si su subconsciente no está listo con un programa para dejar de fumar, su fuerza de voluntad no tendrá la oportunidad, aunque su mente consciente ya haya tomado la decisión de dejar de fumar. La autohipnosis le puede ayudar a conseguir que su mente subconsciente pueda ir junto a su mente consciente. Por esto es facil dejar de fumar por hipnosis, con el uso de la autohipnosis está utilizando poderosos motivadores para querer dejar de fumar, lo que supera por mucho el deseo de fumar.

El uso de autohipnosis para dejar de fumar requiere introducirse en un completo estado de relajación. Usted tendrá que encontrar diariamente una habitación o un espacio que sea tranquilo y que no haya ninguna distracción para poder practicar la relajación completa.

Usted debe crear frases positivas que se repitan durante el proceso de relajación. Debe formular scripts de autohipnosis de esas frases positivas para ser repetidas a sí mismo una y otra vez durante su descanso que sea facil dejar de fumar por hipnosis. Hay algunos consejos que usted necesita para pensar acerca de la hora de crear scripts de auto hipnosis. En primer lugar, mantener siempre sus frases en tiempo presente y ser positivo.

Además, recuerde siempre usar la palabra “yo” en sus frases. Para ayudar a dejar de fumar se puede utilizar frases como: “Yo estoy en control, los cigarrillos no son parte de mi vida”, “Yo no voy a fumar durante el resto de mi vida”, o “he tomado la decisión de eliminar el humo y estoy contento con esa decisión”.

Muchos estudios han demostrado que el uso de la hipnosis para dejar de fumar y principalmente la autohipnosis es una de las formas más exitosas para dejar de fumar. Se ha comprobado que funciona con excelentes resultados. Mediante el uso de la autohipnosis para ayudarle en su lucha para dejar de fumar, usted encontrará que su mente subconsciente absorberá la idea más rápido de lo que usted pueda realizar conscientemente, y dentro de unos días, usted va a vivir una vida sana nuevamente y libre del cigarrillo y del humo.

Si usted quiere que sea todavía más facil dejar de fumar por hipnosis, sin sufrir los horribles síntomas de la ansiedad, puede ir al siguiente sitio web Dejar De Fumar Definitivamente y descubra más consejos e información sobre como dejar de fumar cigarrillo. Saber más sobre Dejar De Fumar Por Hipnosis y este sistema con el que miles de fumadores ya han dejado su hábito de fumar.

Dejar de fumar por hipnosisSin ansiedad y sin engordar,
es facil dejar de fumar por hipnosis

 Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para facil dejar de fumar por hipnosis

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/dejar-de-fumar-por-hipnosis-es-facil/feed/ 0
Como Puedo Dejar De Fumar http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-puedo-dejar-de-fumar/ http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-puedo-dejar-de-fumar/#respond Thu, 29 Sep 2011 07:30:39 +0000 http://comodejardefumarcigarrillo.com/?p=400 Como puedo dejar de fumar definitivamente y sin ansiedad

Quiero saber como puedo dejar de fumar para entrar en acción

Como puedo dejar de fumar Todo buen fumador ha pasado por esta cuestión; ¿Como puedo dejar de fumar?

Si usted está tratando de decidir si debe dejar de fumar y quiere saber como se puede dejar de fumar, entonces ha venido al lugar correcto. Para la mayoría de los fumadores, dejar de fumar es algo que ellos saben que deben y tienen que hacer y pasan por la angustia del como puedo dejar de fumar, pero a menudo encuentran excusas o razones para no hacerlo. Para saber como se puede dejar de fumar, veamos primero las tres principales razones por las que debería dejar de fumar:

  • Es muy perjudicial para su salud y puede causar enfermedades terminales
  • Es caro, pero no sólo es caro sino que es una completa pérdida de dinero
  • Huele mal, para un no fumador es algo muy serio que lo hace poco atractivo

Para la gran mayoría de los fumadores, estas tres razones deberían ser suficientes para pensar en dejara de fumar. Hay una gran cantidad de personas que necesitan más la persuasión, así que vamos a ver estos tres puntos más abajo y tener una mejor referencia en como puedo dejar de fumar definitivamente.

Como puedo dejar de fumar por la salud. En realidad las personas que fuman normalmente no se preocupan mucho por su salud, algunas personas no lo hacen. Pero pueden estar seguros que conseguir una enfermedad terminal por fumar será el momento más oscuro de su vida. Usted debe darse cuenta de que no se trata sólo lo que le afecta a usted, sino que también a sus seres queridos, familiares y amigos. Ver a un miembro cercano de la familia pasando por el cáncer es una experiencia verdaderamente horrible, y saber que se podría haber evitado con solo haber dejado de fumar, esto genera enojo y frustración. ¿Realmente quieren poner a sus seres queridos en estas circunstancias? Independientemente de cómo se siente acerca de su salud, usted debe considerar siempre la de otras personas en su vida, es una gran ayuda para saber como poder dejar de fumar.

Como puedo dejar de fumar por el dinero. Tal vez no le importa el dinero. Pero cuando se piensa en lo que usted podría hacer con ese dinero, la diferencia es que podría cambiar de opinión. Si usted es un fumador promedio y fuma veinte cigarrillos al día, entonces puede gastar más de dos mil dólares al año. ¿Puede usted imaginar la diferencia que este dinero podría hacer a una organización de beneficencia local o algún refugio? No se trata de salvar el mundo, solo de hacer una diferencia positiva a aquellas personas que más lo necesitan. Cada vez que enciende un cigarrillo que quema su dinero, está dañando su salud y el medio ambiente. Donar ese dinero para algo digno le hará sentirse muy bien consigo mismo.

Como puedo dejar de fumar por el olor. Después de un par de semanas, cada vez que sienta el olor de un cigarrillo no le va a gustar para nada. Sólo al salir se da cuenta de lo horrible que es el olor, sobre todo en la respiración de alguien. Como fumador realmente no lo puede apreciar, pero en cuanto deja de fumar se da cuenta de lo repugnante que es de verdad. Como un ex fumador que habla por experiencia, le puedo decir que los no fumadores del sexo opuesto les resulta difícil una relación, no se les puede culpar. Un buen motivo para saber como se puede dejar de fumar.

Una vez que usted decide dejar de fumar, a continuación asegúrese de tener un plan. Trate de evitar los parches y chicles porque la nicotina en ellos tiende a complicar las cosas cuando usted deja de fumar. Después de todo, el objetivo es liberar su cuerpo de nicotina, no poner más en él y no es así como puedes dejar de fumar

Si usted está ahora en “como puedo dejar de fumar” de una manera menos estresante, puede ir al siguiente sitio web Dejar De Fumar Definitivamente y descubra más consejos e información sobre como dejar de fumar cigarrillo sin todo el estrés y las frustraciones que conlleva la ansiedad. Miles de fumadores ya han dejado su hábito de fumar.

Como puedo dejar de fumar Como puedo dejar de fumar definitivamente y sin ansiedad

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para como puedo dejar de fumar

]]>
http://comodejardefumarcigarrillo.com/como-puedo-dejar-de-fumar/feed/ 0