Dejar de Fumar Por Hipnosis es la Opción

Los mejores resultados para dejar de fumar por hipnosis

Dejar de fumar por hipnosisUna gran cantidad de personas están resolviendo dejar de fumar por hipnosis. Sin duda, en todas partes sabemos y estamos conscientes de los riesgos y el peligro que se corre por fumar. Enfisema pulmonar, el cáncer y las enfermedades del corazón son solamente algunos de los problemas de salud y los peligros relacionados con el tabaquismo y el uso del tabaco. 500,000 personas sólo en USA mueren al año por las enfermedades asociadas con la adicción a la nicotina y por fumar.

¿Has Intentado Dejar de Fumar por Hipnosis?

Si piensas dejar de fumar o has intentado dejar de fumar en algún momento sin resultados, deberías considerar seriamente dejar de fumar por hipnosis.

Esta terapia ha demostrado ser uno de los métodos con más éxito y eficaces, con el que se requiere muy poco esfuerzo de tu parte.

Con la hipnosis, el proceso se limita a cambiar la forma como piensas, tus creencias con relación a los cigarrillos con la que te permite romper tanto la adicción física como la adicción psicológica. Cuanto antes puedas dejar de fumar, más rápido comienza el proceso de recuperar tu libertad y sobre todo tu salud.

Dejar de fumar por hipnosis se ha realizado con éxito desde hace algunos años, sin embargo, ahora es cuando está tomando importancia por su protagonismo gracias a miles de ex fumadores satisfechos por todo el mundo que después de haber fracasado intentándolo con otros métodos, han logrado dejar de fumar definitivamente en períodos  de tiempo muy cortos y sin pasar el estrés, la ansiedad y sin engordar.

La principal idea de este método de dejar de fumar por hipnosis, es cambiar tus pensamientos y tus creencias acerca de un producto que es mortal, para que simplemente tu mente NO te de permiso “de disfrutar” del hecho de fumar, si no todo lo contrario, que desarrolles un rechazo claro y explícito hacia el cigarro o el tabaco de forma natural. Así que por consiguiente te resultará verdaderamente fácil dejar de fumar definitivamente. Además cuando se utiliza la hipnosis para dejar de fumar se eliminan las tentaciones y se reduce a un 90% la posibilidad de recaída.

¿Cuánto cuesta dejar de fumar por hipnosis?

El costo promedio para el proceso de dejar de fumar por hipnosis tiene un precio de  300.00 y 1,500.00 euros (425.00 y 2,125.00 dólares). Depende desde luego del terapeuta, sin embargo gracias a la nueva tecnología hay muy buenos programas de hipnosis para dejar de fumar en audios en mp3 o cd con precios más económicos. Estas sesiones son lo mismo que realizan los terapeutas de forma presencial, solo que con la comodidad de realizar el tratamiento en la privacidad de tu casa y poder repetir las sesiones todas las veces que lo necesites.

Hay un número incontable de personas en todo el mundo que han utilizado la hipnosis para dejar de fumar, en formato de audio digital de cd o mp3, logrando así el éxito prácticamente sin síntomas de abstinencia, de ansiedad y sin engordar.

Se pueden ver las enormes ventajas tanto para tu salud física como mental y en muchos otros sentidos al dejar de fumar. Para empezar, puedes ser libre del humo naturalmente al dejar de fumar por hipnosis y que es un enfoque más saludable que el uso de pastillas, chicles, o parches.

La deferencia de dejar de fumar por hipnosis contra otros tratamientos

La mayoría de los medicamentos para dejar de fumar que hay en el mercado regularmente tienen efectos secundarios graves y severos, los que pueden dejar de forma duradera o permanente secuelas negativas.

Algunas personas les resulta incómodo tener que asistir  con un terapeuta, o están buscando una alternativa más económica o no hay terapeutas en tu ciudad, también dispones de la hipnosis para dejar de fumar en varios audios de formatos digitales como cd y mp3 que puedes utilizar en la privacidad de tu casa.

Esta puede ser y es una de las decisiones más importantes que vayas a tomar en tu vida. Así que pasa a la acción y empieza a liberarte desde hoy. Tu puedes conseguir dejar de fumar por hipnosis al igual que miles de personas que ya lo han hecho! …no tienes excusa.

Si quieres dejar de fumar ahora mismo o solo estás buscando información general que puede ayudar a decidir cuándo es el momento adecuado para no fumar mas, encontrarás información disponible para saber como dejar de fumar cigarrillo.

Dejar de fumar por hipnosis Los mejores resultados para
dejar de fumar por hipnosis

Se han omitido acentos para facilitar la tarea de los
buscadores para dejar de fumar por hipnosis