var_
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-content/plugins/wp-slimstat/wp-slimstat.php:1) in /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 62

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-content/plugins/wp-slimstat/wp-slimstat.php:1) in /home3/osger/public_html/comodejardefumarcigarrillo.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/inc/class-wmp-cookie.php on line 50
Dejar De Fumar Definitivamente

Dejar de fumar definitivamente

Imagen de previsualización de YouTube

Dejar de fumar Definitivamente

Dejar De Fumar DefinitivamenteSi aún eres un esclavo del tabaco, por miedo a pasar ansiedad o engordar, esta Información es Importante para ti…

Si ya has fracasado anteriormente con los parches, chicles, o cigarrillos electrónicos, no te desanimes, posiblemente Dentro de 60 Días Lo Habrás Conseguido.

Presta Mucha Atención…

Dejar De Fumar Ddefinitivamente

Ya lo sabes, todo el mundo lo sabe, la Hipnosis Clínica es el Método Más Fiable para Dejar de Fumar Definitivamente.

8 de Cada 10 Personas lo consiguen de forma fácil y a su ritmo, con este Método

Cada vez son Más las Personas que vencen al Tabaco y Disfrutan de Una Vida Libre y Saludable.

Una Historia Real:

María era fumadora de 20 cigarrillos al día, había gastado grandes cantidades de dinero en parches, chicles, y otros métodos sin obtener resultados. Fracaso Tras Fracaso Cada vez que lo intentaba con un nuevo método, estos solo le generaban más ansiedad. …Incluso llego a engordar 25 kilos.

Cuando más frustrada se encontraba, una amiga le recomendó el método “dejar de fumar Definitivamente”. Desde entonces Disfruta de Una Vida Libre y Saludable.

Dejar De Fmar Defnitivamente

María C. | Argentina

 Dejar De Fumar Definitivamente

Se sabe que el tabaco perjudica seriamente la salud. Los investigadores lo denuncian como agente inductor, o al menos favorecedor, de multitud de trastornos y dolencias como la bronquitis crónicas, enfisema pulmonar, enfermedades coronarias, úlceras de estómago y duodeno, diversos tipos de cáncer (pulmón, bucal, de laringe, faringe, esófago, ate.), disminución de la visión periférica y de la capacidad de la visión nocturna, etc. Pero…

Aunque la mayoría de los fumadores creen que un cigarrillo solamente contiene Nicotina y Alquitrán, la realidad es mucho más dura y preocupante. Según los análisis realizados por los expertos UN SOLO CIGARRILLO CONTIENE MÁS DE 4000 COMPUESTOS QUÍMICOS diferentes, muchos de ellos MORTALMENTE VENENOSOS tales como:

  • ACETONA: También se encuentra en los quita esmaltes.
  • AMONIACO: También se encuentra en limpiadores de suelos, pisos, baños, etc.
  • ARSÉNICO: Es un veneno puro y letal.
  • BENCENO: Es un agente causante de leucemia, “pegamento”.
  • MONÓXIDO DE CARBONO: Humo de los vehículos, gas venenoso.
  • MONÓXIDO DE CARBONO: Humo de los vehículos, gas venenoso.
  • ETANOL: También se encuentra en el alcohol puro.
  • CIANURO DE HIDRÓGENO: Los nazis lo usaban en las cámaras de gas.
  • METANOL: También se encuentra en el combustible para cohetes.
  • NAFTALINA: También se encuentra en explosivos, bolas de naftalina, y pinturas.
  • NÍQUEL: Se usa para para galvanizar cable eléctrico.
  • NICOTINA: Se usa para potenciar los insecticidas.
  • CLORURO DE VINILO: Se usa para hacer plásticos, bolsas para la basura.

 

Dejar De Fumar DefinitivamenteEste sistema trabaja la HIPNOSIS CLÍNICA y Actúa Directamente en tu Subconsciente donde radica tu Adicción Psicológica, que cómo ya sabrás es la que verdaderamente te tiene escalvizado/a.

Este pack contiene dos tracks de audio en mp3, “Dejar de fumar 1” y “Dejar de fumar 2” creados y diseñados para que cambies tus creencias sobre el tabaco y Comiences a Recharzarlo de Forma Natural.

TRACK  1: Sesión de Hipnosis Profunda.

Es una sesión de hipnosis ericksoniana que te ayudará a entrar en un trance muy profundo y a través de una visualización metafórica instalar un reencuadre cognitivo en tu subconsciente que hará que éste elimine el hábito de fumar de forma natural evitando sensaciones de ansiedad o estrés. Lo harás de una forma relajada y a tu ritmo. Cuando menos te los esperes te darás cuenta de que ya no te apetece fumar y que lo has dejado para siempre..

TRACK  2: Sugestiones Subliminales Silenciosos. 

Es una sesión de audio que contiene subliminales silenciosos. La tecnología “Subliminal Silencioso” es un filtro logarítmico de sonido descubierto en 1989 por el ingeniero aerospacial O.M. Lowery, y se basa en trasladar una grabación de audio con sugestiones especificas a una frecuencia de 15KHz a 22KHz, área inaudible para mente consciente pero perceptible para la mente subconsciente. De esta manera se puede escuchar una grabación con sugestiones que van directas al subconsciente sin ser analizadas por la mente crítica (consciente), por lo que no es necesario usar la hipnosis, o entrar en un estado de trance profundo, permitiendo puedas escuchar esta grabación en cualquier momento y lugar sin interferir en la actividad que estés realizando.

Esta grabación puedes escucharla en cualquier momento y lugar, no necesitas de concentración o relajación, ya que los mensajes sugestivos no son audibles por la mente consciente.

Dejar De Fumar Definitivamente

Charlize-TheronLa actriz Charlize Theron también recurrió a la hipnosis, debido a que llegó a fumar 60 cigarros todos los días durante 20 años. “Me terminaba tres cajetillas, encendía un cigarrillo tras otro, era horrible. No sé cómo la gente podía vivir conmigo”. Primero probó con el yoga y sin resutados, apostotó por la terapia con hipnosis.

Charlize Theron

Drew-BarrymoreDejó el tabaco gracias a la hipnosis: “fumaba 2 o 3 paquetes diarios, disfrutaba del primer cigarro en la mañana y el último antes de dormir”. Drew acudió a una clínica en Massachusetts para someterse al método y dejar su dependencia hacia el tabaco.

Drew Barrymore

Charlize TheronEn el 2004, el actor acudió a sesiones de hipnosis que le ayudaron a dejar por completo el vicio que tuvo por 20 años. Las sesiones de hipnosis utilizan la relajación y predisponen de forma negativa al tabaco o el hábito de fumar, logrando disminuir la ansiedad e incluso provocando repugnancia hacia el tabaco.

Matt Damon

Muchos fumadores creen que fumar les relaja, pero piensa… cuando enciendes un cigarrillo, todos sus venenos químicos entran directamente a tus pulmones, estos tienen que esforzase para poder realizar su función especial. El interior de los pulmones y las vía respiratorias estás cubiertos por pelos diminutos llamados Cilios, y éstos terminan llenos de alquitrán, pegajoso y grueso, se hacen quebradizos y caen sobre las paredes de las vías respiratorias impidiendo que estás puedan absorber suficiente oxigeno. Tu corazón se acelera y empieza a latir más deprisa intentando distribuir el poco oxigeno de la manera más eficiente, …pero no puede, por lo que se desata la ansiedad como mecanismo de defensa para escapar de tan semejante situación de shock interno. Un reconocido cardiólogo ha comparado este preceso como ¡UN MICRO INFARTO!

Dejar De Fumar Definitivamente

Ahora puedes lográrlo fácilmente, poco a poco y a tu ritmo gracias al siguiente tratamiento sugestivo:

 

Cuando realices ésta terapia sugestiva, actuará directamente en tu subconsciente de una forma muy compleja y efectiva. Tal vez empieces a notar cambios dos o tres días después de tratamiento, incluso es posible que los cambios ocurran unas horas después. Puede que sean cambios muy sutiles que apenas notes, hasta que sean las personas que te rodean las que se den cuenta y te lo digan. O es posible que desde el primer momento tu mente y tu cuerpo tengan un rechazo explícito al tabaco.

Éste tratamiento de terapia sugestiva usa la combinación de diferentes técnicas muy potentes. Hipnosis Ericksoniana, mensajes subliminales silenciosos de alta frecuencia y ondas Alpha.

Dejar De Fumar Definitivamente

  • A los 7 ó 15 días. Notarás la desaparición de la tos matutina, una mejoría de la capacidad para hacer ejercicio físico y menor dificultad respiratoria.
  • A las 5 ó 6 semanas. Vás a experimentar mejoría en el sentido del gusto y del olfato son notorias, la piel ha ganado en suavidad y tersura, y el cansancio físico sólo aparece después de grandes esfuerzos.
  • A las 5 ó 6 semanas. Vás a experimentar mejoría en el sentido del gusto y del olfato son notorias, la piel ha ganado en suavidad y tersura, y el cansancio físico sólo aparece después de grandes esfuerzos.
  • A los 2 meses. Habrás reducido drásticamente posibilidad de desarrollar enfermedades respiratorias disminuye significativamente, y la tos y la expectoración que hasta ese momento han podido persistir, desaparecen por completo. Después de los seis meses, la posibilidad de padecer enfermedades respiratorias, cardiocirculatorias y tumorales comienza a disminuir de forma progresiva y significativa.
  • Dejarás de estar sometid@ a una adicción. Dejar de fumar hace que estas personas se sientan más fuertes, pues han sido capaces de controlar su adicción, y les proporciona una solida autoestima y confianza en si mismos, una nueva sensación de libertad.
  • Enriquecerás tu aspecto físico, ganarás atractivo. ¿Te ha dado cuenta de lo molesto que es el aliento de un fumador? Además de que desaparezca el mal aliento, también desaparecerá el color amarillento de sus dedos y uñas. Estudios científicos han confirmado que la piel de los fumadores tiene más tendencia a desarrollar arrugas que la de los no fumadores.
  • Tu economía te lo va agradecer. Piensa en cuánto se gasta a diario en la compra de cajetillas de tabaco, calcula el gasto de un año. Ahora imagina qué vas hacer con todo ese dinero que has “ganado”. Sí, es hora de que te permitas un buen capricho.
Dejar De Fumar Definitivamente

Dejar de fumar Definitivamente

Dejar De Fumar DefinitivamenteDejar De Fumar Definifivamente

.

Hace una semana que comencé con el tratamiento, a día de hoy no he vuelto a fumar ni un sólo cigarrillo, No me ha costado ningún esfuerzo. Escuche la primera sesión por la noche, y me quedé profundamente dormida. Al día siguiente dudaba de su eficacia pues nada más levantarme quise fumar un cigarrillo, pero sin saber por que, simplemente no lo hice.

Julia M.
Madrid España

.

 

.
A mi me está funcionando muy bien el mp3 subliminal, lo tengo puesto mientras trabajo, y en todo ese tiempo no me acuerdo nada de fumar. El cigarrillo de después del café es el que más me está costando olvidar, pero cuando me lo fumo me sabe muy mal y es una experiencia muy desagradable, todo lo contrario a hace unos días.
Fernando S.
Sevilla España

 

.
Comencé hace tres días con el programa y aunque sigo fumando, el acto de fumar se ha convertido en un infierno, me da mucho asco y ganas de vomitar, tengo que apagarlo enseguida. Cada vez que me apetece fumar un cigarro tengo que pensármelo ya que la experiencia es realmente repulsiva. Mi cuerpo lo rechaza.
Roberto L.
Madrid, España
.

 

.
Sencillamente efectivo. Literalmente me estoy olvidando de fumar”
Alex E.
Valencia, España.
.

 Dejar De Fumar Definitivamente

Dejar De Fumar DefinitivamenteDejar De Fumar Definitivamente

  • Tomar La Decisión AHORA
  • Si Has Decidido No Comprar este tratamiento, no tienes que hacer nada. Otra persona Tomará la Oferta por ti. Recuerda que estará disponible sólo a las 100 primeras compras.
  • Si Has Decidido Tomar Ventaja de esta Oportunidad Única de comenzar tu camino hacia una Nueva Vida Libre y Sana, sólo tienes que contratar el tratamiento ahora.

Dejar De Fumar DefinitivamenteDejar De Fumar Definitivamente Dejar De Fumar Definitivamente

Dejar De Fumar Definitivamentre

Antes de despedirme, solo dos cosas pueden pasar en este momento:

1.- Alguien dará el paso definitivo para Dejar de Fumar Definitivamente y comenzará Disfrutar de una Vida Libre, Sana y Feliz en apenas 60 días.

2.- Alguien adoptará su excusa favorita y perderá, una vez más, una oportunidad de avanzar en la vida y disfrutar de su salud. Este tipo de personas siempre pierde las oportunidades. Simplemente no pasará nada y seguirá teniendo los mismos resultados como hasta ahora.

Dependiendo de que prefieras, puedes estar contento/a tanto si decides tomar la opción 1 como la opción 2.

A quien no le gusta perder las oportunidades (sobre todo libre de Riesgos), ni inventar excusas irá por la opción 1 y hará click en el siguiente enlace:

 

Sí, quiero Ser Una Persona Sana y Libre. Dame acceso al
Tratamiento Ahora Mismo

 

PD. Quiero compartir contigo una frase de la película “En busca de la Felicidad” que se ha convertido en mi filosofía de vida, y dice así: “Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacerlo, te dirán que tu tampoco puedes… Si quieres algo, ve por ello, y punto.”

Si Realmente sueñas con una Vida Sana y Libre, Empieza a Dejar de Fumar Ya!!

 

Haz Click Aquí Para Acceder al Tratamiento Ahora Mismo

 

PDD: Recuerda que – absolutamente – todo el riesgo recae sobre mis hombros. Descarga el Tratamiento y los Bonos Regalo. Si no quedas completamente fascinado/a o si no puedes ver cómo reduces el consumo desde la primera semana. Tienes 60 días para enviarme un mail y te devuelvo todo tu dinero. Sin hacer preguntas.


¡Basta de Miedos! Haz Click Aquí Para Acceder al Tratamiento Ahora Mismo

___________________________________________________________

Nota: “DEJAR DE FUMAR DEFINITIVAMENTE” son sesiones de audio en formato Mp3 para descargar desde un enlace en Internet, ningún producto físico será enviado. Una vez comprado, usted tendrá acceso instantáneo al enlace de descarga en su computadora. Los archivos de audio pueden ser reproducidos en desde sistemas Mac o PC, como en reproductores portátiles mp3, mp4.

Con la compra de este producto se da por entendidas y aceptadas nuestras políticas y condiciones. SI DESEA CUALQUIER OTRO TIPO DE INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO, POR FAVOR CONTACTENOS A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

La información contenida en el método, así como la información contenida en esta carta de venta ha sido realizada de la forma más precisa con el fin de proporcionarle la información más real sobre lo que representa nuestro producto y su potencial. Rogamos recuerde que el éxito de cada usuario depende de su experiencia, dedicación, deseo o motivación. Como en cualquier otro proyecto de superación personal no hay una garantía al 100% de éxito, es por ello que TerapiaDejarDeFumar.com tiene una garantía de satisfacción y devolución clara que cumple con los requisitos márcados por Clickbank.

ClickBank Disclaimer: ClickBank is a registered trademark of Keynetics Inc., a Delaware corporation. TerapiaDejarDeFumar.com is not affiliated with Keynetics Inc. in any way, nor does Keynetics Inc. sponsor or approve any TerapiaDejarDeFumar.com product. Keynetics Inc. expresses no opinion as to the correctness of any of the statements made by TerapiaDejarDeFumar.com in the materials on this webpage.